EMPRESA DE TRANSPORTE

Somos una de las empresas de transporte más importantes de la región. Ofrecemos un servicio integral basado en seis items distintos (ellos son: asesoramiento, consolidación, seguros, seguimiento, almacenaje y documentación) de manera que el usuario siempre tendrá seguridad plena sobre la ubicación, las condiciones del envío, las rutas elegidas, entre otros aspectos de su mercadería.

Si los bienes que desea enviar no llegan a ocupar un vehículo al 100%, puede llevar a cabo un transporte consolidado a nivel regional. De esta forma, no solamente llegará la mercadería a destino en los plazos estipulados, sino que los costos se reducirán considerablemente.

Las rutas abarcadas son entre/desde/hacia: Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y Uruguay. Puede consultar en cualquiera de las oficinas ubicadas estratégicamente en las zonas mencionadas.

También es importante destacar, que somos una de las pocas empresas de transporte que realiza el envío de maquinaria pesada, mercaderías peligrosas, gases, líquidos, químicos, materiales explosivos e inflamables, entre otros. Contamos con flotas de camiones en diferentes países con las dimensiones adecuadas, así como la habilitación para este tipo de cargas.

Puede contactarse con cualquiera de nuestros agentes comerciales en el siguiente formulario: clic aquí para recibir la cotización o la información que precise.

Citaremos como ejemplo, el envío de maquinaria pesada que fuera realizado tiempo atrás.

- Se trató de la carga y el transporte de una Perfiladora más una Bateadora de línea, ambas máquinas con un peso aprox. de 30 toneladas.
- La maquinaria se cargó en Padre Hurtado (Chile) y se descargó en Algorta (Uruguay).

Por otra parte, además de ser especialistas en cargas pesadas, también realizamos cargas proyecto (con esto, nos referimos a todas aquellas mercancías, extra-pesadas y sobre-dimensionadas, pero también las líneas de producción y embarques especiales que requieren determinados procedimientos de manejo).

Cualquier duda o cuestión sobre estas temáticas que desee hacernos llegar, será resuelta a la brevedad. Compartimos nuevamente nuestro formulario de contacto: clic aquí

Tradex: cumplimos 30 años siendo una empresa de transporte que apoya y acompaña el crecimiento regional.