CARGAS Y VEHÍCULOS

Somos una empresa de transporte de carga, que nos destacamos por el transporte de una vasta diversidad de mercadería, entre las que se encuentran: generales (sobre pallets, en cajas o bultos), carga suelta, a granel en camiones de baranda alta, para contenedores de varios tamaños, líquidos en envases o a granel (disponemos de camiones cisterna), alimentos en furgones (con o sin refrigeración controlada), mercaderías peligrosas como solventes o químicos con riesgo de explosión, así como máquinas y equipos incluyendo las de gran porte cuyas medidas superen las establecidas.

En el caso de estas últimas, podemos caracterizarlas como el transporte internacional de mercaderías IMO o peligrosas, incluyendo el transporte de cargas de explosivos.

Nuestra empresa de transporte de carga puede realizar el envío de las mismas, gracias a que disponemos de camiones de diversos tipos:

//CON ACOPLADO Y SEMI ACOPLADO CON BARANDAS ALTAS REBATIBLES.
//FURGONES CERRADOS AISLADOS CON O SIN EQUIPO DE REFRIGERACION.
//CHATAS TIPO CAMA BAJA.
//CHATAS PORTACONTENEDORES.
//CISTERNAS DE ACERO INOXIDABLE.

También nos destacamos por el transporte de mercadería consolidada, abarcando todas las rutas entre, desde y hacia los siguientes países: Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y Uruguay. En el servicio de carga consolidada se utiliza especialmente la ruta Argentina - Paraguay, trayecto en el que ofrecemos un servicio directo, sin transbordos, disponiendo de oficinas en ambos países. También puede contactarse con nuestros agentes en su país para más información o envíos que abarque cualquier ciudades que necesite.

Por otra parte, puede cargar su mercadería en en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Tucumán (ARG) con destino a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz (BOL) con salidas cada 10 días. Empleamos los mejores trayectos para el transporte terrestre desde y hacia #Bolivia sea en camiones exclusivos, consolidados, cargas pesadas, cargas especiales, cargas peligrosas, cargas refrigeradas, etc.

Dejamos a continuación de forma esquematizada, todas las rutas de Tradex en la región:

1) ARG-BRA, ARG-BOL, ARG-CHI, ARG-PAR, ARG-URU
2) BRA-ARG, BRA-BOL, BRA-CHI, BRA-PAR, BRA-URU
3) BOL-ARG, BOL-BRA, BOL-CHI, BOL-PAR, BOL-URU
4) CHI-ARG, CHI-BRA, CHI-BOL, CHI-PAR, CHI-URU
5) PAR-ARG, PAR-BRA, PAR-BOL, PAR-CHI, PAR-URU
6) URU-ARG, URU-BRA, URU-BOL, URU-CHI, URU-PAR

Para poder llegar a cada uno de nuestros clientes y cumplir con sus necesidades, nuestra empresa de transporte de carga cuenta con oficinas ubicadas de manera estratégica en la región. Por más información acerca de nuestros servicios, escríbanos a: tradex@tradex.com.uy o en nuestro formulario de contacto: clic aquí