INFORMACIÓN DESTACADA

Tradex es una empresa que se destaca en el transporte internacional de todo tipo de cargas, pero especialmente, el envío de mercadería consolidada. Para cumplir con este servicio en el caso del envío de mercadería a Argentina, se emplean todas las rutas disponibles en el transporte terrestre, así como el camino visceversa, realizando envíos consolidados desde Argentina hacia Uruguay. 

 Además, trabajamos la logística para el transporte de mercadería consolidada en el trayecto de Brasil - Uruguay / Uruguay Brasil.

Nuestros envíos abarcan asimismo todas las rutas entre y desde Paraguay, Bolivia y Chile. 

En este último tiempo, nuestra empresa ha realizado el transporte de durmientes para la reparación de tramos de vía férrea, los cuales conectan la línea central por la que pasará la pasta de celulosa de UPM y que saldrá luego por el puerto de Montevideo.

También es importante mencionar que llevamos a cabo el transporte terrestre de todo tipo de líquidos para el Cono Sur, gracias a nuestra flota de camiones en diferentes países con capacidad y habilitación para este tipo de cargas.

En Tradex International somos especialistas en mercaderías pesadas, materias primas peligrosas y cargas proyecto. 

Algunos de nuestros envíos destacados incluyen la carga y el transporte de una Perfiladora y una Bateadora de línea, ambas máquinas con un peso aprox. de 30 toneladas. La maquinaria se cargó en Padre Hurtado (Chile) y se descargó en Algorta (Uruguay).

Contáctese con nuestros agentes comerciales en las oficinas de Tradex International y solicite más información.